dilluns, 29 d’agost del 2011

8. Pink nd Pippa!



Femenino y sobrio, así podría definirse el estilo de Pippa Middleton. La hermana de la duquesa de Cambridge se caracteriza por su frescura y su belleza, lo que combinado con su estilo siempre elegante y juvenil, me hace tener muy en cuenta sus looks. 
He encontrado el look perfecto. Como ya he dicho en anteriores entradas, ahora es imprescindible más que nunca tener en el armario un blazer y los tacones negros. Junto con el vestido de H&M que cuesta 49.95 ya tienes un look de noche perfecto. Siempre divina!

 
Vestido (49.95$ H&M)       Pippa Middelton

Love,
Joui!

7 comentaris:

  1. Te leí en el blog intersexciones y me partía con tu comentario de "experiencia traumante"
    Vivan las solteras, viva el chocolate, viva Audrey(mi musa) y viva satc!!!!!!!!!
    TE leo.!
    Muak;)

    ResponElimina
  2. Gracias por comentar, creía que escribia para un inmenso vacío. Mirar a los ojos no, relajate y disfruta!

    ResponElimina
  3. chica eres tremenda solo con leerte se que kieroser tu amiga tu super aura me fascina quiero ser tubf dime algooo, te leo :)

    ResponElimina
  4. Simplemente decirte: Te quiero! Siempre divinas, pq nunca seremos las únicas solteras del planeta, siempre tendremos a Carrey Bradshow y a Samantha Jones a nuestro lado.

    ResponElimina
  5. jajaja me ha encantado leer tu comentario, es total! gracias por pasate xxx

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX