divendres, 4 de novembre del 2011

17. Red, Black & Animal Print!

Llevo dias detrás de unos pantalones como estos. Y la verdad es que me encantan! Y es fácil combinados con negro y el animal print. Estos son de Stradivarius y cuestan 29'95€, me encanta su color.
I've been a few days behind a trousers like this ones. And the truth is that I love them! And it is easy to make them suit with black and some animal print. This ones are by Stradivarius you can get them for 29,95€, I love their colour.


Stradivarius (29'95€)

Lo voy a llevar con esta camiseta de Mango con el bolsillo de cuero, creo que le da un toque muy original al look. De manga corta, simple y por 19€.
I'm going to wear it with this T-shirt by Mango with this leather poket, I thing this gives an original touch to the look. Short sleeve, simple and for 19€.

Mango (19€)

Combinalo con:
Wear it with:


H&M (14.95€)

Dorothy Perkins (£12.00)

Zara (49'95€)

PD: Aconsejadme que pañuelo/bufanda os gusta más? Cual llevariaís vosotr@s?
PS: Tell me which handkerchief/scarf you like the most? Which one would you wear?

Love, 
Joui!

13 comentaris:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Me encanta el outfit! yo lo llevaría con el pañuelo, porque no es muy aparatoso, pero el animal print le da un toque wild!
    xoxo-L

    ResponElimina
  2. JAjajajaj cada vez que me acuerdo de lo de ojos abiertos, ojos cerrados me parto!!!!!!!
    Chulos pantalones y chulas combinaciones!
    Siiiiiiiiii ahora es tiempo de pelis, palos(palomitas)pitis..y otras cosas q empiezan por p...(polvos)jajajajajja??????????????
    Unbesazo!
    Estmos fatal no?jajajaj.;)

    ResponElimina
  3. yo también llevo días buscando un pantalón así! me encanta el color, son geniales, además se usa mucho el burdeo esta temporada =) Me gusta tu blog!
    te sigooo

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponElimina
  4. Muy buena compra!!!! El pañuelo de Dorothy Perkins me encanta!!!
    Besos guapa

    ResponElimina
  5. hola guapa! a mi tmb me gustan ese tipo de pantalones en ese color y la camiseta me parece ideal ...pero no lo combinaria con un print animal...si no con un pañuelo con toques plata... el brillo esta muy de moda y creo que haria tu look mas elegante!:D

    un beso!

    ResponElimina
  6. Es un look básico que va genial para combinar con cualquier bufanda o pañuelo, los dos son muy chulos y además a buen precio!!! El toque de los botines me encanta!!

    Besos!!!

    ResponElimina
  7. que buenas elecciones!! yo elegiría el pañuelo de dorothy perkins! muaks

    ResponElimina
  8. Deberías crearte una cuenta en fashiolista! Muas ;)

    http://www.fashiolista.com/style/tivoglioqui/

    ResponElimina
  9. me gusta más el gulard que el de piel o pelo, más cómodo para looks diarios, pero eso es con el que te sientas más comoda! xxx

    ResponElimina
  10. Los pantalones son perfectos. Yo los combinaria con el cuello de pelo de H&M, el resultado sería espectacular, pero eso ya depende de gustos.



    xxxxxxxxxxxxx

    ResponElimina
  11. http://www.youtube.com/watch?v=2KMToiVWw90

    Aquí hay una referencia común en nuestros blogs, te dejo el link del mío!

    http://www.vaquerizobalmain.blogspot.com

    ResponElimina
  12. a mi tambien me encanta esa combinacion y me has ayudado muchisisismo porque no sabes el tiempo que llevaba detras de unos pantalones en ese color!!
    un besazo guapa!
    lu

    ResponElimina
  13. Yo estoy buscando unos pantalones en etse tono, el de la temporada!!:) xxx

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX