dimarts, 6 de setembre del 2011

10. In love with Alexa

Trendy, elegante y sencilla són las palabras que mejor describen a alguien inconfundible: Alexa Chung. El look que os presento hoy es un look adaptable a cualquier ocasión, fiesta, casual, incluso apurando mucho para ir a trabajar. 
La prenda clave de este estilo son los Leather Pants ( para los modernos), pantalones de cuero para los demás. Al ser una pieza de color negro oscuro,  lo mejor para combinarlo es una camisa blanca, que permite romper ese look sado que podría darse combinado con negro.
Como yo no puedo permitirme los mismos pantalones que Alexa, lamentablemente, he buscado unos que estén más a mi alcance, y como siempre voy a compartirlos con vosotr@s. 
He encontrado distintos modelos todos ellos de Stradivarius: unos con forma de Pantalón de polipiel por 29'95, unos Leggins polipiel y punto roma por 22,95 y unos Leggins vinilo que también podrian servir para este look aunque no sea directamente el pantalón o leggin de cuero. 
Como camisa blanca ,para romer el look, he encontrado en Stradivarius (oientras buscaba lo demás, no es que me paguen por publicidad :P) por 22'95 de media manga muy  bonita. También hay la opción de hacer como Alexa y combinarlo con una camiseta estampada en blanco y negro ( recomiendo la de The Beatles de H&M por 14'95).




Alexa Chung

Siento tantos links, peró la web de Stradivarius no pone las imagenes y las únicas que he encontrado eran pequeñisimas.

Love,
Joui!




Follow my blog with Bloglovin

2 comentaris:

  1. gracioas por pasarte por mi blog! la verdad es que mi camiseta la conjunté en un principio con negro, pero quedaba demasiado serio y me apetecia darle algo de alegría ahora que se acaba el verano. cuando empiece el invierno y me pongo pantalones largos, si que seran negros:)
    ALEXA CHUNG, dios mio como viste! y ese look lo llevé yo hace dos dias! lo adoro es un outfit perfecto!
    xoxo-L

    ResponElimina
  2. ME encanntaaaaaaaaaaaaa! muy yo.
    Me parto con tu comment jajjaja...el tema ojos abiertos es de coña!jajajaj
    Te mando un besazo!

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX