dimecres, 7 de setembre del 2011

11. Sexy as Eva Longoria


Antes de empezar a escribir quería enseñaros esta foto de mi gato ayer mientras escribia en el blog. Estaba durmiendo pero se despertó cuando me levaté para ir a buscar la cámara. No es una monada??



Ayer mientras veia Mujeres Desesperadas caí en la cuenta de que me encanta Eva Longoria, es sexy y atractiva, absolutamente divina. Aquí teneis la imagen que he tomado, ya que me encanta este look.


Eva Longoria

Para empezar, he encontrado unos zapatos muy similares en Zara por 49'95. La verdad es que soy una fanática del Nude y estos zapatos con el cocodrilo gris no muy exagerado me parecen geniales. Ampliado aquí!

Y para el vestido he encontrado dos, uno es mas el estilo que lleva Eva y otro más para el invierno.
El primero es de Zara por 29'95, una preciosidad de vestido, aunque yo le pondria un cinturóncito marrón delgadito para romper ese look tan monotono: Ampliado aquí!


El otro vestido es de Blanco por 22'99 , es un vestido tricotado ajustado que me parece muy adequado para el tiempo que viene: Ampliado aquí!




Espero vuestra opinión,
Love,
Joui!


2 comentaris:

  1. Los zapatos nude de zara los tengo yo! pero en negro...jajaja y son comodísimos!

    Joanna te sigo el blog! <3 un besitoooo

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX