divendres, 9 de setembre del 2011

12. Elegant as Victoria Beckam

Hoy empezando por un look de una de las chicas más It de los últimos tiempos. Empezó siendo una Spice Girl y terminó teniendo 4 hijos con uno de los futbolistas más sexys: Victoria Beckam!




Me encanta este look, es sencillo y elegante. Es un vestido fantástico que va a sentar estupendamente a cualquiera que lo lleve puesto por como esta entallado.  El vestido que he encontrado es muy similar, lo único diferente es el cuello, lo puedes comprar en Stradivarius por 25'95.




Para los zapatos he encontrado dos opciones, unos aterciopelados de Stradivarius por 29'95 (Ampliación aquí) , son simples cerrados y adaptables a cualquier situación. Los otros son con piel de serpiente sintética de Mango por 65 euros, son abiertos por la punta y brillantes (Ampliación aquí).


  
Mango                                Stradivarius
Yo a este conjunto le  añadiría un toque de color con un clutch dorado precioso que he visto en Mango por 45 euros, es perfecto para llevar lo imprescindible para salir.(Para verlo aquí)


Love,
Joui!

6 comentaris:

  1. me encanta el vestido, y prefiero los zapatos de mango! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. los zapatos dde mango los mejores:) besicos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com

    ResponElimina
  3. me encanta, me enamora, es chulisimo, es super chic, solo entrar y ver a audrey ya me ha hecho que me gustara, es total! Sigue asii!

    ResponElimina
  4. El vestido de la Beckam es una pasada! Y lo combinaría con los peeptoe, sin duda.
    Me gusta tu blog.
    Besos!
    Tula.

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX