dimarts, 11 d’octubre del 2011

13. Lots of Jaquets!

Empieza el hinvierno y con ello todas las chaquetas, jerseis, cardigans... La verdad es que el frío me encanta y, sinceramente, no sé por qué. Así que me he puesto a mirar toda la ropa que me hacía falta para no coger frío, y he selecionado unas cuantas piezas de distintas tiendas. Espero que os guste.
El primer jersei que ví, y del que me enamoré, es de H&M por 29'95 de color blanco/beige con coderas: Me encanta!
H&M (29'95)
En H&M también he econtrado esta parka que no está nada mal, no es precisamente lo que buscaba pero aún así, se parece lo bastante como para enseñarosla. Si encontraís alguna mejor solo decidmelo! Esta por 59'95, no esta mal, pero no se parece demasiado a lo que busco para comprarmela.(H&M Ver aquí). Tal vez esta Parka de Zara por 59'95 se parece más a lo que estoy buscando, así más corta y más sencilla. Aunque yo no la combinaría así.

Zara (59'95)

Imprescindible en el armario este otoño un chaleco de piel! He encontrado uno sintético y bastante sencillo en H&M por tan solo 39'95. La verdad me encanta con el cinturón y además tiene cierre de corchetes.
H&M (39'95)

No puedo seguir escribiendo sin mostraros alguna chaqueta de piel, y esta me parece alucinante. Es de Zara por 79'95. Es sencilla dentro de lo posible y fácil de combinar: ideal!

Zara (79'95)
Luego este Trench de Stradivarius muy simple pero aún asi fantástico de Stradivarius por 45'95. Muy IT esta temporada.
Stradivarius (45'95)

Y por último, esta chaqueta de Bershka (si yo también estoy atónita de que me guste algo de allí) muy estilizante por las mangas (perfecta para personas de caderas anchas) y el cuello por 49'99.

Bershka (49'99)
Espero que os haya servido de ayuda!

Love,
Joui!



3 comentaris:

  1. Gracias por tu coment guapa!! :D
    Una buena recopilación, a mi tmb me encanta el invierno!!
    Un beso

    ResponElimina
  2. Yo tb tenía el blog un poco abandonado pero ya he vuelto!Jejjejejejej!
    Como te va?????muak;)

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX