dilluns, 12 de desembre del 2011

20. WELCOME HOME!

Hola, ya estoy en casa después de una fría semana en Londres! Os enseño algunas fotos, espero que os gusten:


Hellow, I'm at home after a cold week in London! I show you some photos, hope you like them!:










Ya tengo un look preparado, inspirado en la elegancia londinense, cuando pueda lo cuelgo! Aunque tengo que deciros que me he enamorado de esta firma:Nasty Gal 


I have already a look prepared, inspired in London's elegance, whenever I can I'll post it! I have fallen in love with this brand: Nasty Gal


Love,
Joui!

8 comentaris:

  1. Ojiplática me quedo con tus fotos !jajaja.
    London es mucho London, aunque haga frío es guay!!!!!y tan...cool???jajajaj
    Me alegra verte por aquí!
    Muak;)

    ResponElimina
  2. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Espero que subas fotos de ese árbol de navidad renovado! Los adoro:)
    Las fotos de Londres son geniales!!
    xoxo-L

    ResponElimina
  3. Looks like you are having the BESSST time in London!!! sooo much fun!! and I love your bright red pants! too cool!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponElimina
  4. Vaya suerte! Tienes unos ojos preciosos, por cierto.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponElimina
  5. El look seguro que me encanta, londres es genial!!

    Besos!!

    ResponElimina
  6. me paso y te sigo sin dudarlo!

    1 beso de parte de http://atrevimientobesoverdad.blogspot.com/

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX