dissabte, 17 de desembre del 2011

21. London's look & Le blog de Monique

Después de unos cuantos días en los que me he vuelto a sincronizar con mi mundo después del paraíso londinense, estoy preparada para colgaros el look prometido. Empieza con una camisa de cuello blanca y negra, senzilla, elegante y vintage, combinada con una falda de tul puesta por encima de la cadera.


After a few days that I've been using for sincronizing myself with my world before london's paradise, I'm ready to post the promised look. It starts with a blanc&white, basic, elegant and vintage shirt, matched with a tulle skirt above the hips.



Blanco 22'99€


Bershka 22'99€

Y como supongo que os podeis imaginar, acesorios plateados! 
And I believe you can imagine, silver accessorises!
Zara 17'95€

Mango 65'95€

Todo esto con un blazer negro y parte del maquillaje, collares, uñas y anillos (que ya sabeis que los adoro) que nos propone mi amiga Monique en su blog Le Blog de Monique. que nos muestra cosas preciosas!

All this with a black blazer and some make-up, necklace, nails and rings ( that you already know that I love them) that my friend Monique talks about in her blog Le Blog de Monique where she shows us a lot of lovely things.

PRECIO TOTAL / TOTAL PRICE : 129'88€ 

Esto de poner el precio es algo nuevo, pero es que no sé si soy yo o me da la sensación de que la ropa se ha echo mas cara desde que empezé por eso lo haré a partir de ahora, además así si quieres el look entero ya sabes cuanto te va a costar.

Putting the total price is something new, but I don't know if its me or I have the feeling that clothes have became much more expensive since I started so that's why I'm doing this from now on, also because if you want the hole look you know how much you'll have to pay.

Love,
Joui!



7 comentaris:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Me gusta mucho este outfit, es perfecto para una noche como las que llegan en estas fechas navideñas , verdad?
    Los accesorios plateados son un must Have en mi opinión!
    xoxo-L

    ResponElimina
  2. Me encanta el cuello peter pan!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponElimina
  3. el look que nos enseñas es el que va a llevar mi hermana en nochebuena que la acompañe ayer de compras! como comprenderas me encanta!!!!! un besazo enormeee!!!
    lu

    ResponElimina
  4. pues me parece un look perfecto y elegante.

    ResponElimina

Thoughts, changes & comments!
Thank u!
XOOX